Drora's surprise giveaway

Drora's surprise giveaway
4 Dec.2019

Friday, January 21, 2011

A Candy Shop

First of all a warm welcome to new followers Chrissey,  Maria,  Debbie,  Karina,  Siete,  Lluna,  Yolanda,  Anisnofla,  Catherine and Sans.  One of my favourite songs is "I want to have a million friends so I'll be able to sing much stronger.  This song is in Spanish, sung by Roberto Carlos, A Brasilian very popular singer.  I'll be satisfied with less than this number but you do make me very happy and the thought that what I post reaches you is very pleasant. Also you give me a chance to air my English which has gone rusty with lack of practice.






So today I welcome you with some unfattening sweets.

This time it's 1:12 scale.

14 comments:

  1. Drora, me encantan los dulces que has hecho.

    Las bolsitas con "peladillas" blancas, azul y rosas son una verdadera maravilla.
    Me encanta comerlas.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ReplyDelete
  2. OHHH Dora que entrada mas dulce para dar la bienvenida a los nuevos seguidores, me encanta y con lo golosa que soy, yo tambien quiero cantar fuerte tengo un millon de amigos y si encima son artistas como tu creando esas maravillas de bombones ferrero rocher o tartas como el bizcocho con azucar en polvo por encima mejor, me encanto tu pasteleria, felicidades y un millon de besos ,

    ReplyDelete
  3. Gracias por esa bienvenida tan cálida. La confitería te ha quedado preciosa. Todo es precioso pero los ferrero rocher me parecen una cucada.Espero que el próximo día que entre en tu blog ya rondes el millón de amigos por el momento yo te doy un millón de besos al igual que Siete

    ReplyDelete
  4. Conoces la cancion!!!
    Es hermosa, la dulcería está de antojo las bolsitas con huevos de dulce son preciosas, de qué material los hiciste?
    Un abrazo
    P.D. A este paso seremos dos millones de amigos!

    ReplyDelete
  5. The "almond filled candy eggs" are made of cold porcelain. A friend let me have a small quantity of this material to experience with. Besos

    ReplyDelete
  6. My favorite kind :) Thank you , dear! Your candy shop is really pretty!

    ReplyDelete
  7. Que pastelería más bonita,
    Que bonito,que dulce, que precioso
    Te felicito.Besos.

    ReplyDelete
  8. Drora, thank you for your comment on my blog, I love your blog too. I am not so good in commenting at all the blogs I would like to.,but I am afraid I never would enough time to do that...but I am always visit most of the blogs.

    ReplyDelete
  9. lovely song
    and beautiful minisssssssssss
    congratulations
    Eli

    ReplyDelete
  10. Hola
    Si te apetece pasate por mi blog, tienes un premio para ti.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ReplyDelete
  11. Dora se que realmente le gustan mis muñecas, yo no hago sorteos, pues no quiero un monton de seguidores por el simple echo de que le toquen algo, tampoco me dedico a la venta, pero si me gusta tener detalles con mis compañeras, por eso si compromiso ninguno, y siempre que usted me lo acepte, me encantaria regalarle una de ellas, se que le sonara raro, pues vivimos en un mundo donde se mueve por el interes, pero le aseguro que no es mi caso, asi que si quiere aceptarme ese detalle que quiero tener con usted, mandeme sus señas a mi correo personal, mamabrujasiete@hotmail.com
    un besito, es usted encantadora

    ReplyDelete
  12. Hola Drora , me gusta mucho tu tienda de dulces, es increible ¡¡¡ no falta ningún detalle y esta muy bien hecha. Felicidades.
    Por otro lado quiero agradecerle los comentarios tan cariñosos en mi blog ya que de esta forma he podido descubrir y seguir su magnífico blog y a su creadora. Me alegra que podamos compartir nuestro hobby, y por esa razón he decidido también compartir un premio que me ha sido concedido con usted. Se lo he dejado en la última entrda de mi blog, espero que lo acepte. Un fuerte abrazo. 

    ReplyDelete